Nuestra Empresa

¿Qué Hacemos, a que nos Dedicamos?

La SOCIEDAD METALMECANICA DE COLOMBIA "SOMECOL S en C.", somos empresa del sector metalmecánico que se dedica a la Transformación e Industrialización de bienes Metálicos y Metalmecánicos en articulos de uso Institucional, Domestico, Religioso, Hospitalario en otros.

Transformamos Acero Inoxidable, Cold Roll, Aluminio entre otros, en recipientes y envases utilizados principalmente en la Manipulación de Alimentos.

Manejamos las tablas de Politec, ideales para la manipulación de Carnes, Embutidos, Quesos, Frutas, Verduras y Pescados en los diferentes colores estipulados por la secretaria de Salud. Así mismo la línea de Bandejas en Poliestireno según requerimientos del cliente, entregando al servicio de las Áreas Institucional, Hotelera, Restaurantes, Clubes, Casas de Banquetes, Refrigeración, Panadería, Hogar, elementos de alta calidad y gran presentación visual.

También atendemos las necesidades de otros sectores de la economía Colombiana.

Nuestra infraestructura nos permite prestar el servicio de Estampación, Embutido, Teflonado, y Porcelanizado o Esmaltado a una gran variedad de empresas, ya que contamos con la maquinaria y el equipo humano idóneo con gran experiencia en el campo. Lo cual nos permite garantizar una producción en línea con los estándares de calidad solicitados por nuestros clientes.

Contamos con un selecto grupo encargado de la Operación Logística, que nos permite atender las necesidades de nuestros clientes en los cuatro puntos cardinales del Territorio Nacional, igualmente, nuestros productos traspasan fronteras para hacerse presentes en el Mercado Internacional..

 

En Donde nos Encuentran

Estamos en el corazón industrial de la ciudad de Bogotá D. C. Colombia. Nuestras oficinas y planta de producción están ubicadas en la Carrera 28 No. 6- 71. Barrio Ricaurte.

Tels.: (571) 201 3255 - (571) 247 7686 - (571) 247 0770
Fax: (571) 247 7687
.

   
vista360